1.1.11

Bienvenida

[Atención: este blog existe solo como archivo. Ver el anuncio a la derecha.]


Este blog es un espacio de información e intercambio para los estudiantes el curso de Literatura moderna y contemporánea, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República, Montevideo). En él podrán acceder a materiales de lectura para el curso, hacer preguntas y comentarios, etc.

El curso ha sido dictado desde hace varios años por el prof. Washington Benavidez. Este año, 2010, lo dictaremos a medias el prof. Benavidez y yo (Emilio Irigoyen). La primera mitad del curso estará a mi cargo y cubrirá desde fines del siglo XVIII hasta las vanguardias de principios de siglo XX inclusive. La segunda parte estará a cargo de Benavidez.
Este blog será usado principalmente para la primera mitad del curso.

Para quienes no sepan cómo funciona un blog, se incluye a continuación una entrada con instrucciones generales. Recomiendo consultar allí el protocolo específico de este blog.

Mi horario de atención este semestre es los martes de 13.30 a 14.30 hs., pero podemos encontrarnos en otros días y horarios, acordándolo previamente en clase o por correo electrónico. Por cierto, el correo electrónico suele ser una forma cómoda de plantear consultas y cuestiones; no duden en escribirme.

Y por último: ¡bienvenidos! Espero que juntos hagamos un curso útil, interesante y placentero.

Emilio Irigoyen (emilio.irigoyen@gmail.com)
Dpto. de Letras Modernas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario